¡¡Hola a tod@s!!
No paran de salir nuevos casos de intoxicaciones por alimentos, en este caso el causante ha sido el agua embotellada en las típicas garrafas que se ven en algunas oficinas.
Más de 3000 personas se han visto afectadas, y gracias a la red social twitter pudieron ponerse en contacto entre los afectados, informar a las autoridades y pedir explicaciones a los responsables.
La empresa Edén dice cumplir unos rigurosos controles de calidad, yo no estoy tan de acuerdo, porque si eso fuera así, tendrían controlado a su proveedor, un manantial de Andorra que ya ha sido expedientado con anterioridad.
Además de pedir las indemnizaciones por los daños personales, si yo fuera una de las empresas afectadas les exigiría daños y perjuicios, ya que en algunas oficinas faltaban la mitad de la plantilla y esto afecta a la productividad del día, que al final se traduce en pérdidas económicas..
Como podéis ver, la falta de control de la calidad puede acarrear un montón de trastornos a los clientes en este caso personales y económicos, y no merece la pena jugarse el cuello, puesto que ahora la empresa Edén tiene un largo camino hasta que pueda recuperar su credibilidad y dejen de apuntarla con el dedo.
No dejamos de insistir en que implantar un sistema de control de la calidad adecuado y llevarlo de manera regular previene estas situaciones, que en muchos casos, puede llevar a la empresa a la ruina total
No permitas que pase esto en tu empresa o pequeño negocio y ponte en contacto con nosotros, revisaremos tu plan de control y lo adaptaremos.
Aquí tenéis el los links de la noticia completa;